Contactar
- Teléfono: 913 199 619
- Correo electrónico: fundamentos@editorialfundamentos.es
- Contacto: Encarnación Nieto
Pasar a limpio (cómo mejorar tu texto dramático) Ref: CA240
Pasar a limpio, de Itziar Pascual
ISBN: 978-84-245-1440-2; formato 15x21 cm; 250 páginas
Los Meininger y el nacimiento de la dirección escénica Ref: CA238
Los Meininger y el nacimiento de la dirección escénica, de Pablo Iglesias Simón (ed.)
ISBN: 978-84-245-1439-6; formato 21x26 cm; 558 páginas
Escribir teatro paso a paso Ref: CA235
Escribir teatro paso a paso, de Julio Escalada.
ISBN: 978-84-245-1422-8; formato 15x21 cm; 206 páginas
Los Ballets Espagnols de Antonia Mercé, la Argentina Ref: CA237
Los Ballets Espagnols de Antonia Mercé, la Argentina, de Idoia Murga Castro y Alejandro Coello Hernández (eds.)
ISBN: 978-84-245-1424-2; formato 17x24 cm; 284 páginas
El análisis de la escenificación Ref: CA233
El análisis de la escenificación, de Jara Martínez Valderas y José Gabriel López-Antuaño (eds).
ISBN: 978-84-245-1416-7; formato 17x24 cm; 326 páginas
El payaso en la academia Ref: CA231
El payaso de la academia, manual para la risa, de Andrés del Bosque
ISBN: 978-84-245-1409-9; formato 15x21 cm; 264 páginas
Conversaciones con Alberto González Vergel Ref: CA230
Conversaciones con Alberto González Vergel. Sesenta años innovando en teatro y televisión, de Gabriel Porras
ISBN: 978-84-245-1403-7; formato 17x24 cm; 350 páginas
Geografía de la actuación Ref: CA229
Geografía de la actuación: fundamentos, práctica y reflexiones sobre la técnica actoral, de Yolanda Porras (ed.)
ISBN: 978-84-245-1407-5; formato 17x24 cm; 284 páginas
Transformando entre Bambalinas Ref: CA228
Transformando entre bambalinas. Entrenamiento actoral para personas con y sin diversidad intelectual, de Esperanza Viladés Coll; Javier Martínez Lorca
ISBN: 978-84-245-1410-5; formato 15x21 cm; 242 páginas
Para que el arte ocurra Ref: CA227
Para que el arte ocurra, de Raimon Àvila
ISBN: 978-84-245-1400-6; formato 15x21 cm; 168 páginas
El actor en el espacio Ref: CA225
El actor en el espacio. La escenografía como generadora de la acción escénica, de José Luis Raymond
ISBN: 978-84-245-1391-7; formato 21x26 cm; 262 páginas
Teatro físico: la revolución de las formas Ref: CA224
Teatro físico: la revolución de las formas, de Alfonso Rivera
ISBN: 978-84-245-1388-7; formato 15x21 cm; 192 páginas
La poética de la puesta en escena: Calixto Bieito Ref: CA223
La poética de la puesta en escena: Calixto Bieito, de Begoña Gómez Sánchez
ISBN: 978-84-245-1384-9; formato 17x24 cm; 230 páginas
El dominio del movimiento Ref: CA222
El dominio del movimiento, de Rudolf Laban (traducción de Rafael Ruiz)
ISBN: 978-84-245-1381-8; formato 17x24 cm; 270 páginas
Jerzy Grotowski: fuentes, inspiraciones y contextos Ref: CA221
Jerzy Grotowski: fuentes, inspiraciones y contextos, de Zbigniew Osiński
ISBN: 978-84-245-1379-5; formato 17x24 cm; 224 páginas
Asombros y encantos Ref: CA220
Asombros y encantos. La escenificación de la comedia de magia del siglo XVIII, de Ana Contreras Elvira
ISBN: 978-84-245-1378-8; formato: 17x24 cm; 288 páginas
Francisco Morano: un actor a contracorriente Ref: CA219
Francisco Morano: un actor a contracorriente, de Eduardo Vasco San Miguel
ISBN: 978-84-245-1370-2; formato: 17x24 cm; 192 páginas
Charo Amador: la actriz y maestra Ref: CA218
Charo Amador: la actriz y maestra, de Nieves Mateo
ISBN: 978-84-245-1360-3; formato: 17x24cm; 160 páginas
El mito de Ulises y Penélope en el teatro... Ref: CA216
El mito de Ulises y Penélope en el teatro español contemporáneo, de Alessandra Procopio
ISBN: 978-84-245-1366-5; formato: 17x24 cm; 264 páginas
Ricardo Calvo Agostí: el actor y los clásicos Ref: CA215
Ricardo Calvo Agostí: el actor y los clásicos, de Eduardo Vasco San Miguel
ISBN: 978-84-245-1359-7; formato: 17x24 cm; 192 páginas
Marta Schinca precursora del teatro de movimiento. Vol. II Ref: CA214
Marta Schinca precursora del teatro de movimiento. Volumen II: Los espectáculos de la compañía, de Helena Ferrari
ISBN: 978-84-245-1361-0; formato 21x26 cm; 306 páginas
Marta Schinca, precursora del teatro de movimiento. Vol. I Ref: CA213
Marta Schinca precursora del teatro de movimiento. Volumen I: Manual del método Schinca de expresión corporal, de Helena Ferrari
ISBN: 978-84-245-1356-6; formato 21x26 cm; 224 páginas
William Layton: La implantación del Método en España Ref: CA212
William Layton: La implantación del Método en España, de Javier Carazo Aguilera
ISBN: 978-84-245-1351-1; formato: 17x24 cm; 240 páginas
Nuevos asedios al teatro contemporáneo Ref: CA211
Nuevos asedios al teatro contemporáneo: Creación, experimentación y difusión en los siglos XX y XXI (España-Francia-América), de Béatrice Bottin (coord.)
ISBN: 978-84-245-1339-9; formato: 17x24 cm; 352 páginas
Verso y teatro: guía teórico-práctica para el actor Ref: CA210
Verso y teatro: guía teórico-práctica para el actor, de Josefina García Aráez.
Edición de Izaskun Azumendi, Consuelo García y Beatriz Suárez (Manuales RESAD)
ISBN:978-84-245-1079-4; formato:17 x 24; 160 páginas
Teatro relacional: una estética participativa Ref: CA209
Teatro relacional: una estética participativa de dimensión política, de Juan Pedro Enrile.
Incluye el texto "Pendiente de voto" de Roger Bernat
(Monografías RESAD)
ISBN: 978-84-245-1334-4; formato: 17 x 24; 224 páginas
En la senda de Stanislavski Ref: CA208
En la senda de Stanislavski: escritos de Nemiróvich-Dánchenko, de Vladímir Ivánovich Nemiróvich-Dánchenko.
Traducido por Jorge Saura, Bibicharifa Jakimzianova y Luis Ángel Encinas
ISBN: 978-84-245-1327-6; formato: 17 x 24; 192 páginas
La audición. Una guía pensada... Ref: CA207
La audición. Una guía pensada para el actor, de Joanna Merlin
Traducción de Jorge Quesada
ISBN: 978-84-245-1310-8; formato: 17 x 24; 176 páginas
Adela Escartín: mito y rito de una actriz. Vol. 2 Ref: CA206
Adela Escartín: mito y rito de una actriz. Vol. 2, de Juan Antonio Vizcaíno
ISBN: 978-84-245-1316-0; formato: 17x24cm; 256 páginas
Adela Escartín: mito y rito de una actriz. Vol. 1 Ref: CA205
Adela Escartín: mito y rito de una actriz. Vol. 1, de Juan Antonio Vizcaino
ISBN: 978-84-245-1315-3; formato: 17x24 cm; 256 páginas
José Estruch: el teatro como nexo identitario Ref: CA204
José Estruch: el teatro como nexo identitario, de Vene Herrero
ISBN: 978-84-245-1313-9; formato: 17 x 24 cm, 216 páginas
El cuerpo elocuente. La formación física del actor Ref: CA202
El cuerpo elocuente. La formación física del actor. 2ª ed., de Anne Dennis
ISBN: 978-84-245-1299-6; formato: 17x 24 cm con solapas; 206 páginas
Texto en acción. 3ª Ed. Ref: CA201
Texto en acción. La guía definitiva para que el actor y el director exploren el texto durante los ensayos. 3ª edición revisada, de Cicely Berry
ISBN: 978-84-245-1291-0; formato: 17x24; 296 páginas
Los inmigrantes en la escena española contemporánea Ref: CA200
Los inmigrantes en la escena española contemporánea. Buscando una nueva identidad española, de Eileen J. Doll
ISBN: 978-84-245-1287-3; formato: 13,3 x 19,3; 290 páginas
Pedro Muñoz Seca y el astracán Ref: CA199
Pedro Muñoz Seca y el astracán, de Enrique Gallud Jardiel
ISBN: 978-84-245-1283-5; formato: 17,2 x 24,2, 180 páginas
Teoría teatral de la escuela de Praga Ref: CA198
Teoría teatral de la escuela de Praga. De la fenomenología a la semiótica performativa, de Jarmila Jandová y Emil Volek (Eds. y trads.)
ISBN: 978-84-245-1276-7; formato: 17,2 x 24,2; 256 páginas
José Luis Alonso: Historia de la dirección escénica... Ref: CA197
José Luis Alonso: Historia de la dirección escénica en España, de Gabriel Quirós Alpera
ISBN: 978-84-245-1278-1; formato: 17,2 x 24,2 cm; 224 páginas.
Samira, Una experiencia teatral de cooperación Ref: CA196
Samira, Una experiencia teatral de cooperación, de Ana Isabel Fernández Valbuena
ISBN: 978-84-245-1271-2; formato: 13,3 x 19,3 cm; 264 páginas.
La madre en el teatro clásico español Ref: CA195
La madre en el teatro clásico español. Personaje y referencia. Edición Luciano García Lorenzo
ISBN: 978-84-245-1269-9; formato: 17,2 x 24,2 cm; 240 páginas.
El teatro de José Bergamín Ref: CA194
El teatro de José Bergamín, de Mº Teresa Santa María Fernández
ISBN: 978-84-245-1249-1; formato: 17,2 X 24,2 cm; 272 páginas
La expresión de las pasiones Ref: CA193
La expresión de las pasiones, de Fernando Doménech, Guadalupe Soria y David Conte
ISBN: 978-84-245-1254-5; formato: 17,2 x 24,2 cm; 360 páginas.
El teatro de Jardiel Poncela. El humor inverosímil Ref: CA192
El teatro de Jardiel Poncela. El humor inverosímil, de Enrique Gallud Jardiel
ISBN: 978-84-245-1234-7; formato: 17,2 x 24,2 cm; 304 páginas.
El teatro de Días Gomes. Miradas sobre... Ref: CA191
El teatro de Días Gomes. Miradas sobre el teatro brasileño contemporáneo, de Miguel Ángel Zamorano
ISBN: 978-84-245-1239-2; formato: 17,2 x 24,2 cm; 304 páginas.
Historia del teatro frívolo español (1864-2010) Ref: CA190
Historia del teatro frívolo español (1864-2010), de Juan José Montijano Ruiz
ISBN: 978-84-245-1233-0; formato: 17,2 x 24,2 cm; 272 páginas.
La vida es sueño Ref: CA189
La vida es sueño, de Pedro Calderón de la Bara. Versión y edición de Pedro Víllora
ISBN: 978-84-245-1225-5; formato: 13,3 x 19,3 cm; 192 páginas.
Escenografía aumentada: teatro y realidad virtual Ref: CA188
Escenografía aumentada: teatro y realidad virtual, de Jorge Iván Suárez
ISBN: 978-84-245-1223-1; formato: 17,2 x 24,2 cm; 240 páginas.
La formación actoral en España: la RESAD (1831-1857) Ref: CA187
La formación actoral en España: la Real Escuela Superior de Arte Dramático (1831-1857), de Guadalupe Soria Tomás
ISBN: 978-84-245-1220-0; formato: 17,2 x 24,2 cm; 448 páginas.
Prismas oscuros. El ocultismo en el teatro hispánico Ref: CA186
Prismas oscuros. El ocultismo en el teatro hispánico, de Robert Lima
ISBN: 978-84-245-1212-5; formato: 17,2 x 24,2 cm; 240 páginas.
Estudios en torno a Goldoni Ref: CA185
Estudios en torno a Goldoni, de Rossend Arqués, Ana Isabel Fernández de Valbuena,
María Hernández (eds.)
ISBN: 978-84-245-1217-0; formato: 17,2 x 24,2 cm; 256 páginas.
La obra dramática de Buero Vallejo Ref: CA183
La obra dramática de Buero Vallejo: compromiso y sistema, de José Paulino Ayuso
ISBN: 978-84-245-1199-9; formato: 17,2 x 24,2 cm; 176 páginas.
El teatro del género / El género del teatro Ref: CA182
El teatro del género / El género del teatro. Las artes escénicas y la representación de la identidad sexual, de Alfonso Ceballos Muñoz, Ramón Espejo Romero y Bernardo Muñoz Martínez (eds.)
ISBN: 978-84-245-1194-4; formato: 17,2 x 24,2 cm; 416 páginas.
La Gatomaquia Ref: CA181
La Gatomaquia, de Lope de Vega. Versión libre de Pedro Víllora y Jose Padilla. Edición de Sol Montoya
ISBN: 978-84-245-1190-6; formato: 13,3 x 19,3 cm; 248 páginas.
La crítica teatral completa de Mariano José de Larra Ref: CA180
La crítica teatral completa de Mariano José de Larra, de Rafael Fuentes (edición, introducción y notas)
ISBN: 978-84-245-1185-2; formato: 17,2 x 24,2 cm; 512 páginas.
Arquitectura de espectáculo y puesta en escena... Ref: CA179
Arquitectura de espectáculo y puesta en escena en la Antigua Grecia, de Juan Pedro Enrile Arrate y Alfredo Fernández Sinde
ISBN: 978-84-245-1183-8; formato: 17,2 x 24,2 cm; 224 páginas.
Manual de declamación para uso de los alumnos... Ref: CA178
Manual de declamación para uso de los alumnos del Real Conservatorio de Madrid. Los héroes en el teatro, de Julián Romea y Yanguas. Edición, introducción y notas de Jesús Rubio Jiménez
ISBN: 978-84-245-1178-4; formato: 17,2 x 24,2 cm; 208 páginas.
Francisco Nieva y el teatro posmodernista Ref: CA177
Francisco Nieva y el teatro posmodernista, de Komla Aggor
ISBN: 978-84-245-1173-9; formato: 17,2 x 24,2 cm; 192 páginas.
La traducción al inglés de las comedias del Siglo de Oro Ref: CA176
La traducción al inglés de las comedias del Siglo de Oro, de Jorge Braga Riera
ISBN: 978-84-245-1167-8; formato: 17,2 x 24,2 cm; 336 páginas.
Cuerpos en escena Ref: CA175
Cuerpos en escena. 2ª edición revisada, de Sol Garre e Itziar Pascual
ISBN: 978-84-245-1166-1; formato: 17x24 cm; 176 páginas.
Morir pensando matar Ref: CA174
Morir pensando matar, de Francisco de Rojas Zorrilla. Edición de Fernando Doménech
ISBN: 978-84-245-1162-3; formato: 13,3 x 19,3 cm; 144 páginas.
Lecciones de Pantomima Ref: CA173
Lecciones de Pantomima, de Julio Castronuovo
ISBN: 978-84-245-1165-4; formato: 17,2 x 24,2 cm; 208 páginas.
La literatura dramática de Fernando Fernán-Gómez Ref: CA172
La literatura dramática de Fernando Fernán-Gómez, de Manuel Barrera Benítez
ISBN: 978-84-245-1159-3; formato: 17,2 x 24,2 cm; 384 páginas.
La criada en el teatro español del Siglo de Oro Ref: CA171
La criada en el teatro español del Siglo de Oro, de Luciano García Lorenzo (ed)
ISBN: 978-84-245-1157-9; formato: 17,2 x 24,2 cm; 336 páginas.
La palabra que empieza por D Ref: CA170
La palabra que empieza por D. Dramaturgia, dramaturgismo y asesoría literaria en el teatro del siglo XVIII,
de Mary Luckhurst. Edición y traducción de Ignacio García May
ISBN: 978-84-245-1149-4; formato: 17,2 x 24,2 cm; 272 páginas.
Teatro español. Autores clásicos y modernos Ref: CA169
Teatro español. Autores clásicos y modernos. Homenaje a Ricardo Doménech, de Fernando Doménech (ed.)
ISBN: 978-84-245-1148-7; formato: 17,2 x 24,2 cm; 512 páginas.
Tratado de Declamación o Arte Dramático Ref: CA167
Tratado de Declamación o Arte Dramático,
de Vicente Joaquín Bastús y Carrera;
edición, introducción y notas
Guadalupe Soria Tomás y Eduardo Pérez-Rasilla
ISBN: 978-84-245-1132-6; formato: 17,2 x 24,2 cm; 336 páginas.
El arrogante español o Caballero de milagro Ref: CA166
El arrogante español o Caballero de milagro, de Lope de Vega. Edición de Fernando Doménech
ISBN: 978-84-245-1130-2; formato: 13,3 x 19,3 cm; 176 páginas.
El Figurón. Texto y puesta en escena Ref: CA165
El figurón. Texto y puesta en escena, de Luciano García Lorenzo (ed)
ISBN: 978-84-245-1127-2; formato: 17,2 x 24,2 cm; 464 páginas.
De las tablas al celuloide Ref: CA164
De las tablas al celuloide. Trasvases discursivos del teatro al Cine Primitivo y Cine Clásico de Hollywood, de Pablo Iglesias Simón
ISBN: 978-84-245-1131-9; formato: 17,2 x 24,2 cm; 352 páginas.
Análisis de la dramaturgia Ref: CA163
Análisis de la dramaturgia, de José Luis García Barrientos (dir.)
ISBN: 978-84-245-1115-9; formato: 17,2 x 24,2 cm; 352 páginas.
Los Trufaldines y el teatro de los Caños del Peral Ref: CA162
Los Trufaldines y el teatro de los Caños del Peral. (La commedia dell’arte en la España de Felipe V), de Fernando Doménech
ISBN: 978-84-245-1114-2; formato: 17,2 x 24,2 cm; 368 páginas.
Manuel Fontanals, escenógrafo Ref: CA161
Manuel Fontanals, escenógrafo. Teatro, cine y exilio, de Rosa Peralta
ISBN: 978-84-245-1110-4; formato: 17,2 x 24,2 cm; 376 páginas.
Valle-Inclán caricaturista moderno Ref: CA159
Valle-Inclán caricaturista moderno Nueva lectura de Luces de Bohemia, de Jesús Rubio Jiménez
ISBN: 978-84-245-1100-5; formato: 17,2 x 24,2 cm; 352 páginas.
El teatro clásico a través de sus monarcas Ref: CA158
El teatro clásico a través de sus monarcas, de Luciano García Lorenzo (ed.)
ISBN: 978-84-245-1101-2; formato: 17,2 x 24,2 cm; 400 páginas.
Actores y actuación, vol. III (1915-2000) Ref: CA156
Actores y actuación, vol. III (1915-2000). Antología de textos sobre la interpretación, de Jorge Saura (coord.)
ISBN: 978-84-245-1113-5; formato: 17,2 x 24,2 cm; 240 páginas.
Actores y actuación, vol. II (1863-1914) Ref: CA155
Actores y actuación, vol. II (1863-1914). Antología de textos sobre la interpretación, de Jorge Saura (coord.)
ISBN: 978-84-245-1082-4; formato: 17,2 x 24,2 cm; 288 páginas.
Actores y actuación, vol. I (429 a.C.-1858) Ref: CA154
Actores y actuación, vol. I (429 a.C.-1858). Antología de textos sobre la interpretación, de Jorge Saura (coord.)
ISBN: 978-84-245-1081-7; formato: 17,2 x 24,2 cm; 384 páginas.
García Lorca y la tragedia española Ref: CA153
García Lorca y la tragedia española, de Ricardo Doménech
ISBN: 978-84-245-1139-5; formato: 17,2 x 24,2 cm; 272 páginas.
El conde de Sex Ref: CA152
El conde de Sex, de Antonio Coello. Edición de Jesús Laiz
ISBN: 978-84-245-1078-7; formato: 13,3 x 19,3 cm; 208 páginas.
Dramaturgia y práctica escénica del verso... Ref: CA151
Dramaturgia y práctica escénica del verso clásico español, de Susana Cantero
ISBN: 978-84-245-1063-3; formato: 17,2 x 24,2 cm; 640 páginas.
Teoría del teatro. Bases para el análisis... Ref: CA150
Teoría del teatro. Bases para el análisis de la obra dramática, de Santiago Trancón
ISBN: 978-84-245-1062-6; formato: 17,2 x 24,2 cm; 480 páginas.
Castelvines y Monteses Ref: CA148
Castelvines y Monteses, de Lope de Vega. Edición de Dario Facal
ISBN: 978-84-245-1041-1; formato: 13,3 x 19,3 cm; 168 páginas.
La construcción de un personaje: el Gracioso Ref: CA147
La construcción de un personaje: el Gracioso, de Luciano García Lorenzo (ed.)
ISBN: 978-84-245-1040-0; formato: 17,2 x 24,2 cm; 464 páginas.
El actor y la diana Ref: CA146
El actor y la diana. 7ª ed., de Declan Donnellan
ISBN: 978-84-245-1368-9; formato: 17x24 cm con solapas; 192 páginas.
Eduardo de Filippo: un teatro, un tiempo Ref: CA145
Eduardo de Filippo: un teatro, un tiempo, de Ana Isabel Fernández Valbuena
ISBN: 978-84-245-0999-6; formato: 17,2 x 24,2 cm; 224 páginas.
El hechizado por fuerza Ref: CA144
El hechizado por fuerza, de Antonio de Zamora. Edición de Luis García-Araus
ISBN: 978-84-245-0987-3; formato: 13,3 x 19,3 cm; 184 páginas.
La creación teatral en José Luis Alonso de Santos Ref: CA143
La creación teatral en José Luis Alonso de Santos, de Margarita Piñero
ISBN: 978-84-245-1021-3; formato: 17,2 x 24,2 cm; 448 páginas.
Teatro y ficción Ref: CA142
Teatro y ficción, de José Luis García Barrientos
ISBN: 978-84-245-0980-4; formato: 17,2 x 24,2 cm; 256 páginas.
Pensar la teatralidad. Miguel Romero Esteo... Ref: CA138
Pensar la teatralidad. Miguel Romero Esteo y las estéticas de la modernidad, de Óscar Cornago Bernal
ISBN: 978-84-245-0962-0; formato: 17,2 x 24,2 cm; 304 páginas.
El amor al uso Ref: CA137
El amor al uso, de Antonio de Solís. Edición de Blanca Baltés
ISBN: 978-84-245-0956-9; formato: 13,3 x 19,3 cm; 176 páginas.
Rivas Cherif, Margarita Xirgu y el teatro... Ref: CA136
Rivas Cherif, Margarita Xirgu y el teatro de la II República, de Mª Carmen Gil Fombellida
ISBN: 978-84-245-0954-5; formato: 17,2 x 24,2 cm; 336 páginas.
Veinticinco años de teatro español (1973-2000) Ref: CA135
Veinticinco años de teatro español (1973-2000), de Miguel Medina Vicario; editado por María Del Carmen Sánchez García y Jerónimo López Mozo
ISBN: 978-84-245-0948-4 ; formato: 17,2 x 24,2 cm; 320 páginas.
Los empeños del mentir Ref: CA133
Los empeños del mentir, de Antonio Hurtado de Mendoza y Francisco de Quevedo. Edición de Fernando Doménech
ISBN: 978-84-245-0925-5; formato: 13,3 x 19,3 cm; 216 páginas.
El monstruo de los jardines Ref: CA129
El monstruo de los jardines, de Pedro Calderón de la Barca. Edición de Juan Mayorga
ISBN: 978-84-245-0894-4; formato: 13,3 x 19,3 cm; 192 páginas.
Teoría del arte dramático Ref: CA128
Teoría del arte dramático, de Andrés Prieto
ISBN: 978-84-245-0888-3; formato: 17,2 x 24,2 cm; 256 páginas.
El rufián Castrucho Ref: CA125
El rufián Castrucho, de Lope de Vega. Edición de Fernando Doménech
ISBN: 978-84-245-0875-3; formato: 13,3 x 19,3 cm; 232 páginas.
Los géneros dramáticos Ref: CA124
Los géneros dramáticos. 2ª ed., de Miguel Medina Vicario
ISBN: 978-84-245-0860-9; formato: 17,2 x 24,2 cm; 160 páginas.
Tratado de escenografía Ref: CA123
Tratado de escenografía. 3ª ed., de Francisco Nieva
ISBN: 978-84-245-0850-0; formato: 17,2 x 24,2 cm; 160 páginas.
Las mil caras del mimo Ref: CA122
Las mil caras del mimo, de Javier de Torres
ISBN: 978-84-245-0839-5; formato: 17,2 x 24,2 cm; 144 páginas.
Guía selecta de obras dramáticas Ref: CA121
Guía selecta de obras dramáticas, de Paz Grillo Torres
ISBN: 978-84-245-0838-8; formato: 17,2 x 24,2 cm; 336 páginas.
Obligados y ofendidos Ref: CA120
Obligados y ofendidos, de Francisco de Rojas Zorrilla
ISBN: 978-84-245-0828-9; formato: 13,3 x 19,3 cm; 296 páginas.
La palabra en la creación actoral Ref: CA117
La palabra en la creación actoral. 4ª ed., de Maria Ó. Knébel
ISBN: 978-84-245-1376-4; formato: 15 x 21 cm; 196 páginas.
La escena madrileña entre 1926 y 1931 Ref: CA116
La escena madrileña entre 1926 y 1931. Un lustro de transición, de Mª Francisca Vilches y Dru Dougherty
ISBN: 978-84-245-0761-9; formato: 17,2 x 24,2 cm; 592 páginas.
La escena madrileña entre 1918 y 1926 Ref: CA109
La escena madrileña entre 1918 y 1926. Análisis y documentación, de Dru Dougherty y Mª Francisca Vilches
ISBN: 978-84-245-0567-7; formato: 17,2 x 24,2 cm; 496 páginas.
El último Stanislavski Ref: CA112
El último Stanislavski: el análisis activo. 8ª ed. revisada de María O. Knébel
ISBN: 978-84-245-0733-6; formato: 15 x 21 cm; 168 páginas.
¿Por qué? Trampolín del actor Ref: CA108
¿Por qué? Trampolín del actor. 11ª ed. revisada, de William Layton
ISBN: 978-84-245-0566-0; formato: 15 x 21 cm; 160 páginas.
La formación del actor Ref: CA102
La formación del actor. 3ª ed., de Jorge Eines
ISBN: 978-84-245-0446-5; formato: 13,3 x 19,3 cm; 272 páginas.
Alegato en favor del actor Ref: CA095
Alegato en favor del actor. 2ª ed. revisada y ampliada, de Jorge Eines
ISBN: 978-84-245-0758-9; formato: 13,3 x 19,3 cm; 160 páginas.
Improvisación Ref: CA086
Improvisación (para actores y grupos). 5ª ed., de John Hodgson y E. Richards
ISBN: 978-84-245-0320-8; formato: 13,3 x 19,3 cm; 320 páginas.
Mi vida en el teatro Ref: CA060
Mi vida en el teatro, de J. L. Barrault
ISBN: 978-84-245-0146-4; formato: 13,3 x 19,3 cm; 250 páginas.
El método del Actors Studio Ref: CA036
El método del Actors Studio. Conversaciones con Lee Strasberg. 15ª ed. revisada, de R. H. Hethmon
ISBN: 978-84-245-0094-8; formato: 15x21 cm; 286 páginas.
Teoría teatral Ref: CA003
Teoría teatral. 10ª ed., de V. E. Meyerhold
ISBN: 978-84-245-0021-4; formato: 13,3 x 19,3 cm; 224 páginas.